.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2009
 
tipodocumento:SOLICITUD DE INFORMACION
 

2 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Tipo documental (47)
ACUSE DE RECIBO
1
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
475
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
33
AUTORIZACIONES VARIAS
135
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
115
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
38
CALIFICACION DE IDONEIDAD
109
CANONES
1
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
3
CIRCULAR
8
CONTRATOS Y/O ADDENDA
754
CONVENIOS
25
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
538
DEUDA POLITICA
2
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
8
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
13
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
7
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
126
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
15
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
21
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
6
MEMORANDO DE CIERRE DE PROCESO
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
6
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
313
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
7
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
1
OFICIOS VARIOS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
28
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
14
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
12
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
22
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
471
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
3
PRESUPUESTO INICIAL
313
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
12
RAZON DE ARCHIVO
2
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
44
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
376
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
250
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
VIATICOS
4
PAGE 2 DIVISIÓN JURÍDICA 09 de octubre, 2009 DJ-1549 Licenciado Marco Vinicio Quirós Morales Coordinador Equipo Gestión y Asesoría Interdisciplinaria Estimado señor: Asunto: Solicitud de criterio técnico. La División Jurídica tiene en estudio el recurso de apelación interpuesto por el Seguridad Alfa S.A contra el acto de adjudicación de la Licitación Pública N° 2009LN-000003-PRI promovida por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados para la Contratación del servicio de seguridad y vigilancia Región Huetar Atlántica, adjudicado a la empresa Agencia de Seguridad Izquierdo S.A. A efectos de proceder con la resolución del citado recurso de apelación, sírvase atender la siguiente consulta: En su escrito de apelación, la empresa Servicios Técnicos Administrativos S.A., alega- entre otras cosas – que el precio de la adjudicataria presenta una incongruencia con el estudio de costos y el análisis técnico realizado por la misma institución, por lo que a su criterio constituye en oferta ruinosa o poco remunerativa. En ese sentido señala la recurrente que mediante oficios SUB-GG-DP-2009-2074, SUB-GG-DP-2009-2078 y SUB-GG-DP-2009-2079 hace de conocimiento de los oferentes un estudio de costos que realizó la Administración, respecto al cual su empresa se manifiesta conforme; en tanto la empresa adjudicataria manifiesta que esta en desacuerdo con el estudio de costos y que se encuentra con diferencias en la información brindada, concretamente en lo que corresponde a las Operadoras de Radio se refiere, ya que dichos costos son asumidos por los miembros de la Sociedad, lo cual a criterio de la apelante es un costo muy importante del servicio. Señala la recurrente que la omisión de este gasto con respecto a otras empresas a parte de generar una ventaja, haría de su oferta un servicio poco remunerativo que con el paso del tiempo no podría enfrentar las exigencias de la institución planteadas en el cartel. A efectos de demostrar dicha carencia económica ...
Fecha publicación: 19/10/2009
Fecha emisión: 16/10/2009
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: SOLICITUD DE INFORMACION
Proceso: ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Municipales PAGE DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA area de servicios municipales 2 Al contestar refiérase al oficio Nro. 06488 19 de junio, 2009 FOE-SM-0862 Señor Oscar Monge Maykall Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE AGUIRRE Puntarenas Estimado señor: Asunto: Solicitud de remisión del I Informe de ejecución presupuestaria 2009 de la Municipalidad de Aguirre. De conformidad con los registros documentales que lleva esta Contraloría General, a la fecha, esa Corporación aún no ha presentado el primer informe de ejecución presupuestaria, por lo que con fundamento en los artículos 175, 183 y 184 de la Constitución Política; los artículos 12, 13 y 17 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nro. 7428, y la norma 660 del “Manual de normas técnicas sobre presupuesto...” se emite la siguiente disposición al Alcalde Municipal, la cual es de acatamiento obligatorio y debe ser cumplida dentro del plazo conferido para ello, por lo que su incumplimiento no justificado constituye causal de responsabilidad. Remitir a esta Contraloría General el primer informe de ejecución presupuestaria 2009 a más tardar el 30 de junio de 2009. Se le informa que en el tanto no sea presentada la información requerida, no se dará trámite a ningún documento presupuestario que pretenda incorporar recursos. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado Gerente de Área PVR/MMG/LNC/GSH/sqm Ci: Concejo Municipal de Aguirre Expediente: Informes 2009 G: 2009000436-9 ] ...
Fecha publicación: 25/06/2009
Fecha emisión: 22/06/2009
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SOLICITUD DE INFORMACION
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION